top of page
Buscar

5 TIPS PARA QUITAR MANCHAS DE ROPA GUARDADA



  1. Mezclar media taza de vinagre blanco con cuatro cucharadas de sal y sumergir la prenda manchada en ella. Déjala alrededor de una hora para que surta efecto y luego lávala como de costumbre.

  2. Aplica bicarbonato de sodio directamente en la mancha y deja actuar por aproximadamente 30 minutos. Después lava la prenda con un detergente de calidad, que te permita obtener un resultado más eficaz, manteniendo la frescura y suavidad de tu ropa.

  3. Pon la prenda en remojo una hora en agua con tres cucharadas de bicarbonato por litro, luego lávala cómo siempre. Para manchas muy resistentes el limón funciona bien, rocía la mancha con un poco de zumo y tiéndela al sol.

  4. Prepara unos 30 gramos de bicarbonato sódico y aparte ½ taza de vinagre, puede ser de vino o blanco. Aplica el bicarbonato sobre la mancha y frótala. Ahora, Pon la parte manchada de la prenda en remojo con el vinagre. Pasada media hora, saca la prenda y enjuágala con agua.

  5. Mezcla en una botella rociadora oscura: ½ taza de jabón para platos, 1 taza de agua oxigenada. y 1 cucharada de bicarbonato de sodio (opcional). Agita bien la botella antes de usar y rocía generosamente sobre la mancha o la tela. Deja actuar durante 5-10 minutos y después limpia con un paño húmedo.


¿Cuál te funciona mejor?





87 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page