top of page
TÉRMINOS Y CONDICIONES

En todo caso, el plazo máximo para reclamaciones es de setenta y dos (72) horas contando desde el momento de la entrega de la prenda en el domicilio indicado por el cliente o en el momento en que las prendas sean recogidas en el punto. Las verificaciones para atender la reclamación se llevarán a cabo mediante un método interno fiable. 

En caso de limpiezas defectuosas o prendas arrugadas posterior a un servicio de planchado, se podrá solicitar una nueva limpieza o planchado a través del WhatsApp +57 3123805468 aportando la información que permita validar la reclamación, en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas, contando desde el momento de la entrega de la prenda.

Las reclamaciones por el deterioro o pérdida de una prenda objeto del servicio prestado pueden ser resueltas así:

En el supuesto que proceda la reclamación por daños en sus prendas, la compensación asignada dependerá del valor de la prenda según factura, hasta un monto máximo de $ 450.000, descontando las siguientes cantidades como valores máximos de desgaste y de riesgo asumido, referidos a la fecha de la factura.

- Menos de un año → 25% del valor de factura
- De un año y un día a dos años → 45% del valor de factura
- De dos años y un día a tres años → 70% del valor de factura
- Más de tres años y hasta cinco → 80% del valor de factura

El proceso de compensación no podrá iniciar hasta que las prendas sobre las que se quiere presentar reclamación se encuentren en posesión de Aqua Om Lavandería. Una vez iniciado el proceso de reclamación, el Cliente dispone de diez (10) días hábiles para hacer llevar a Aqua Om Lavandería toda aquella documentación que crea oportuna y que facilite el proceso de tasación de sus prendas, con el fin de poder ofrecer en concepto de compensación en dinero, especie o servicios, el monto lo más ajustado posible al valor actual de la prenda hasta el máximo referenciado en párrafo previo.

En ausencia de factura, se podrá aportar una cotización de prenda igual o similar y la compensación será igual al valor pactado entre Aqua Om Lavandería y el cliente. La prenda quedará a disposición de quien en el acuerdo se defina.

Una vez determinada la cantidad a compensar, se remitirá al cliente un documento de aceptación para que una vez firmado se pueda proceder a la compensación.

bottom of page